Envíos

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega en España Peninsular y Portugal es de 24-48 horas laborables desde que sale de nuestra tienda. Los envíos a Baleares y Canarias tardaréis en recibirlo de 4 a 6 días laborables. Nuestros paquetes serán entregados por la empresa Nacex.

En caso de que se haya producido un error en el envío de los productos o que éstos tengan algún desperfectos, deberéis notificarlo al whatssap, o bien al correo info@derimar.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido.

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los envíos tendrán el siguiente coste:

  • Envíos a España Peninsular: 4,00€.
  • Envíos a Baleares: 13,00€.
  • Envíos a Canarias: 19,00€
  • Envíos a Portugal: 5,00€.

¿QUÉ OCURRE SI NO ESTOY EN LA DIRECCIÓN QUE INDIQUÉ CUANDO EM MENSAJERO VAYA A ENTREGAR EL PEDIDO?

Tras un primer intento de entrega, la empresa de mensajería te dejará un aviso comunicándote que el paquete no ha podido ser entregado. En ese caso, comunícanoslo por Whatssap y contactaremos con él para que la entrega se efectúe de nuevo al siguiente día.

 Devoluciones y cambios:

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO?

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo antes por Whatssap. Seguidamente, debes enviarnos el producto.

Si quieres solicitar la devolución a través de nuestra agencia de transporte, el importe de dicha devolución es de 5€ a Península y Portugal, el cual correrá a cuenta del cliente. Es decir, una vez que recibamos el producto, le descontaremos 5€ al valor del artículo y le realizaremos dicha devolución.

En caso de desistimiento por su parte, deberás enviarnos el artículo con la empresa de transporte que usted elija, y en cuanto lo recibamos en nuestra tienda se le devolverá el importe integro de dicho artículo.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Puedes realizar la devolución de los artículos en un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibiste el paquete.